COMUNAS: Frontel entrega generadores a sector de Manzanar en Lumaco

Publicidad
Publicidad

El aporte realizado por a empresa busca disminuir la incomodidad de los vecinos por cortes recurrentes en el servicio de electricidad.

Con gran alegría fueron recibidos los generadores de electricidad aportados por la empresa Frontel a los vecinos del sector de Manzanar ubicado en la comuna de Lumaco.

Se trata de un importante aporte realizado por la empresa, el que no es valioso por su costo en dinero, sino que por la utilidad que prestará a las más de 300 familias que viven en el sector. Esto producto de los frecuentes cortes en el suministro eléctrico, los que en oportunidades se extienden por varios días, provocando incomodidad y pérdidas de alimentos en las viviendas.

Los tres equipos, que serán destinados a abastecer en caso de emergencia a las localidades de Liucura, Manzanar y Relún fueron entregados por el jefe de servicio al cliente de la empresa eléctrica, don Hernán Villagrán, quién señaló que “es un aporte que esperamos pueda colaborar en ayudar a los vecinos y vecinas del sector a disminuir las molestias que sufren cuando se producen los cortes en el suministro. Sabemos que no es la solución definitiva al problema, pero al menos les ayudará durante el tiempo que con nuestras cuadrillas tardaremos en reponer el suministro”.

En tanto, Rosa Cisterna Ávila, delegada municipal en el sector de manzanar, señaló que “es un aporte que significa mucho para los vecinos. En este sector, que es uno de los más alejados de la comuna, los cortes de electricidad son recurrentes y en oportunidades prolongados, por lo que poder contar con generadores eléctricos que nos ayuden a mantener el suministro mientras tanto llegan las cuadrillas de la empresa FRONTEL, en sin duda un descanso para la gente”, puntualizó.

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO