Testigos revelan antecedentes de volcamiento de bus DYR

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

Importantes antecedentes que serán parte de la investigación que realizará Carabineros entregaron testigos del accidente que protagonizó un mini bus de la empresa DYR en horas de la tarde de ayer a la altura del kilómetro 2 de la ruta Vegas Blancas-Angol en las cercanías de Pochocoy, donde resultaron 15 personas lesionadas de diversa consideración.

TESTIGOS

Tanto algunos pasajeros del bus como de un banderillero que se encontraba unos 50 metros antes de la curva relataron que la maquina venía a exceso de velocidad y maniobrando para tratar de controlarla.

BANDERILLERO

Uno de los banderilleros de la empresa que está trabajando en la ruta Angol-Vegas Blancas, dijo que el conductor del bus no se detuvo a la señal de disco rojo que el le señaló para detenerse.

“Le puse el disco en rojo -dijo- pero siguió de largo y pasó para abajo y en la curva no logró afirmar la micro y volcó. Venía como en zig-zag”, dijo.

Añadió el operador de la empresa que es común que las micros anden a alta velocidad por el citado camino y que se veía venir algo así, por suerte no hubo desgracias personales.

ACCIDENTE

Cabe consignar que la totalidad de los lesionados fueron atendidos en el Hospital de Angol y al momento de llegar los vehículos de emergencia todos estaban fuera de la maquina y aunque con diversas lesiones, nadie con riesgo vital.

 

 

 

 

Loading

Visitas: 0

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click