Show de Renaico este año bajó el nivel de artistas

SHOW VERANO (1)
SHOW VERANO (1)

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

Parrilla de años anteriores tranquilamente convocaba a 15 mil personas en el recinto estación y Renaico se hizo un prestigio inter regional.

En la cuenta de facebook de la Municipalidad de Renaico, se hizo pública la parrilla de artistas para este año 2024.

De acuerdo a la información que entrega el portal chileproveedores.cl, el evento de cuatro días tiene un costo de 185 millones 500 mil pesos de pesos, sin contar arriendo de  carpas y baños quimicos que tienen otro costo, por tanto el costo no se condice al nivel de grupos que vienen a cada una de las noches.

PARRILLA

Los eventos comienzan el 25 y hasta el 28 de enero con: Los Machos de la Cumbia, Banda de Lechuga, Los Atletas de La Risa, Willy Sabor, Los Viking 5,  La Cumbia, La Combo Tortuga, Villa Cariño y Pamela Leiva.

Desde un comienzo se había anunciado a Marco Bofi, pero por tratarse del productor que se adjudicó el evento, fue bajado de la parrilla.

Los menos conocidos de esta parrilla es la Banda de Lechuga y los menos actualizados son Los Machos de la Cumbia, quien han pasado por un proceso de receso, luego reorganización del grupo con otro vocalista.

 

 

 

 

 

 

Loading

Visitas: 1

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click