Roban en casa de presidenta de la Cut Malleco

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

Los desconocidos ingresaron por la parte posterior de la vivienda, destrozando una puerta. Desde el lugar, extrajeron diversas especies.

Un monto no avaluado en especies fue el botín que se llevaron desconocidos que ingresaron hasta la vivienda de la presidenta provincial de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT Malleco, Claudia Farías.

La dirigenta al darse cuenta que los desconocidos ingresaron por una puerta trasera de la morada al ingresar se percata que faltaban documentos y enseres menores de su propiedad ubicada en la población El Rosario de la capital provincial.

Claudia Farías, posteriormente declaró que se trató de un robo bastante extraño, ya que había algunas cosas de valor que el o los antisociales pasaron por alto y no sustrajeron.

Si bien no fue tan cuantioso, la funcionaria pública aseguró que es molesto ver que mientras unos trabajan para tener sus cosas, otros simplemente en un par de minutos roban todo lo que tanto esfuerzo ha costado.

Farías afirmó que hizo la denuncia respectiva ante Carabineros, pero hasta el momento, aún no existen personas detenidas por el hecho.

Loading

Visitas: 0

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click