RENAICO: Juez de Familia de Angol se reunió con OPD

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

En dependencias de la nueva Municipalidad de Renaico, llegó el juez de Familia de la ciudad de Angol, Ricardo Larenas Bustos con el propósito de reunirse con el equipo de profesionales de la OPD de esta comuna, siendo recibido por el administrador municipal, Alex Castillo Salamanca.

Al magistrado se le entregó un detallado informe de gestión de la OPD de Renaico, por lo que lo calificó como un excelente trabajo y además que los vecinos se están atreviendo a denunciar, “y eso tiene que ver con el empoderamiento que ha hecho el equipo que trabaja en Renaico, lo que es muy importante para la comunidad”, precisó.

Además de ello, la  autorizad judicial planteo la gran necesidad, a futuro, de poder contar con un centro de la mujer en Renaico, crear una casa de acogida para derivación de casos de violencia intra familiar, además de seguir potenciando el trabajo de todos los profesionales renaiquinos.

Junto a Alex castillo, estuvieron presentes la encargada del área jurídica, Christel Soto; la directora de Desarrollo Comunitario,  Alicia Bravo y el equipo de la Oficina de Protección de Derechos de Renaico.

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click