Rathgeb confirmó candidatura a la reelección

DIPUTADO RATHGEB TERRENO
DIPUTADO RATHGEB TERRENO
Publicidad
Publicidad

El actual parlamentario va por su último periodo en el cargo, con el desafío de seguir apoyando a la ciudadanía con trabajo en terreno y aportando para que la provincia de Malleco no siga siendo actor secundario en La Araucanía.

El actual diputado por el distrito 22 que componen en su totalidad las comunas de Malleco y una parte de Cautín, Jorge Rathgeb Schifferli, confirmó que va por su último periodo de reelección en el cargo.

Apostando a estar en terreno y siempre presente, el congresista desea seguir en el ejercicio del cargo, luchando para que la zona norte de la Región no quede rezagada y pueda seguir creciendo a la par con Cautín.

El legislador que además cuenta por segundo periodo con un 100% de asistencia a las sesiones del congreso, agregó que se impone varios desafíos, dónde el trabajo con la ciudadanía será fundamental.

«Voy por mi último periodo por la reelección con el mismo entusiasmo que cuando empecé esta carrera y con mayores responsabilidades. Mi idea es seguir luchando para sacar a las comunas del distrito del rezago, luchar por la seguridad de nuestra Región y por supuesto trabajando en terreno y siempre presente por los habitantes de cada comuna, como ha sido en este tiempo», indicó el diputado Rathgeb.

Otro de los bastiones de la campaña del legislador traiguenino, será apoyar a aquellas zonas que se han visto más fuertemente golpeadas por la pandemia con gestiones en diversas carteras con el propósito de lograr la reactivación.

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO