PUREN: Villa Suiza ya cuenta con nueva sede social

Publicidad
Publicidad

Junta de vecinos Villa Suiza recibió de manos del Alcalde las llaves de su nuevo espacio comunitario.

 En el sector Villa Suiza, en una ceremonia presidida por el alcalde Jorge Rivera, vecinos y dirigentes locales, fue inaugurada la moderna sede comunitaria del sector, un espacio de 62 metros cuadrados que viene luego de años de espera, a cumplir un verdadero sueño para los vecinos.

Se trata de la obra denominada “Reposición sede Junta de Vecinos Villa Suiza de Purén”, que significó una inversión que supera los 26 millones de pesos considerando el acceso, sala multiuso, espacio de circulación, servicios higiénicos, cocina, patio de servicio, entre otros.

DIRIGENTA

Gloria Zúñiga Sandoval, Presidenta de la Junta de Vecinos Villa Suiza, en su intervención destacó la importancia que reviste contar con estos espacios, agregando que “Después de 24 años y gracias a las actuales autoridades concretamos el sueño de tener una sede propia para nuestras actividades”. La Directiva de la JJ.VV además aprovechó la oportunidad para entregar un presente al Alcalde Rivera, en agradecimiento por la gestión y trabajo realizado.

La ceremonia además contó con la participación del Club “Entre Chamantos y Espuelas” alumnos que mediante hermosas coreografías demostraron lo mejor de nuestro baile nacional.

ALCALDE

Por su parte la primera autoridad de la comuna, manifestó su alegría por poder inaugurar un nuevo espacio comunitario.

“Esto es el resultado del trabajo de mucho tiempo, de un equipo que ha pensado en potenciar las organizaciones. Este sector está siendo beneficiado además en la repavimentación de sus pasajes, lo que vendrá a mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos. Para ello trabajamos y concretar estas obras, es motivo de felicidad” subrayó el alcalde Rivera.

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO