PUREN: Masiva reunión de municipio-Vialidad en sector Tranamán

Publicidad
Publicidad

En la sede de la Comunidad: Goñotuy Tañi Mapu Lonko Llao de Tranamán, se desarrolló una importante reunión de participación ciudadana, a la cual asistieron más de un centenar de dirigentes.

liderada por el Alcalde Jorge Rivera Leal y Representantes de Vialidad Regional.

En la ocasión, encabezó el encuentro el alcalde, Jorge Rivera Leal además de represetantes de la Dirección de Vialidad, la empresa consultora, que por estos días lleva a cabo el estudio de los caminos “Tranamán – La Isla, Purén – Tranamán y Nilhue – Tranamán” en pos de conseguir el anhelado asfalto de estos transitados lugares.

DIRIGENTE

José Llao, Presidente de la comunidad y reconocido dirigente del sector recalcó la importancia del encuentro y agradeció la presencia de las autoridades: “El camino es una gran esperanza y sueño para esta comunidad y todos sus vecinos, por lo que confiamos en que tendremos los frutos del trabajo de tanto tiempo”, dijo.

ALCALDE

El alcalde Rivera destacó la unidad de la comunidad y cada uno de sus dirigentes en pos de este objetivo, señalando que este es un proceso largo que inició en 2015. “Hoy pudimos exponer este proyecto y explicar que es lo que busca, que no es más que mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestra gente”.

“Contar con una carpeta asfáltica se hace cada vez más necesario en este sector y cada paso es importante. Pronto tendremos que ir en busca de los recursos y necesitaremos más que nunca el trabajo en equipo entre las comunidades y esta administración”, manifestó la autoridad.

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO