Progreso v/s Señalización

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

ESCRIBE: Nancy Puentes Troncoso ————————-

Estamos de acuerdo que la comuna de Renaico, ha dejado de ser el pueblito del cual todos estábamos acostumbrados. Hoy se presenta como una ciudad que comienza a crecer en diferentes ámbitos.

Nos faltaba un Juzgado de Policía Local que nos obligaba tener que acudir a la ciudad de Angol para los trámites de rigor…hoy ya desde hace algunos ya se encuentra en funcionamiento lo que ha venido a solucionar una serie de dificultades administrativas que traía consigo depender de Angol.

Ahora viene el Departamento de Tránsito, gestionado por la actual administración, un nuevo avance que sin duda permitirá mayor autonomía a la comuna y liberarnos del centralismo que ha ejercido Angol sobre Renaico.

El punto ahora es ordenar la ciudad en materia de señalética vial ya que no es necesario ser conductor para apreciar que hay señalizaciones muy mal puestas en diferentes puntos de la ciudad. El problema aquí es que ocasiona trastorno a los propios pobladores. Un estudio realizado por un ingeniero en tránsito, nos puede solucionar este problema.

Agradecemos el crecimiento de Renaico, pero también es importante hacer presente estos pequeños detalles que a la larga marcan la diferencia.

 

 

Loading

Visitas: 0

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click