Nuevos despidos afecta a funcionarios municipales de Renaico

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

En la tarde de este jueves, la administración municipal notificó a nuevos funcionarios de despido bajo la modalidad de termino de contrato anticipado en algunos de los casos.

A estas nuevas desvinculaciones se suman las anteriores cuyas no renovaciones de contrato fueron a partir del 1 de enero del 2024.

DEMANDAS

De acuerdo a la información recogida por RTV Canal, están en curso una treintena de demandas que pesarán sobre la administración del alcalde suplente, Claudio Musre.

Por otro lado, trascendió que algunos concejales están solicitando a Musre llegar a todas las instancias judiciales, aunque eso signifique pagar más por cada demanda perdida.

Como es sabido, con este tipo de acciones judiciales solo 1 de 10 son ganadas por las corporaciones municipales por tanto estos despidos a la postre significan un detrimento importante al presupuesto municipal.

NOTA DE LA REDACCION:

Seguro que este será tema en la próxima sesión de Concejo Municipal que es público ya sea presencial o a través de una transmisión de facebook desde las 10.15 horas del día miércoles.

 

Loading

Visitas: 0

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click