NEGRETE: Denuncia por VIF permitió encontrar especies robadas en Municipio de Renaico

Publicidad
Publicidad

La IP del computador que fue sustraído a la Municipalidad de Renaico, fue clave para dar con el paradero de quien al menos tenía en su poder el citado equipo, que según informó Carabineros de Renaico quien realizó la investigación, desde el mismo inmueble se hizo una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF).

AGRESION A MENOR

El hecho de VIF, se registró en la Población Emergencia en el sector Rihue al costado de la ruta 180, en donde un individuo de 24 años fue acusado por el delito de amenazas de muerte. Al constituirse personal policial en el lugar, se percatan que un niño de 5 años presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, principalmente en su cuello ya que el sujeto habría intentado ahorcarlo con sus manos.

Cuando los efectivos policiales tomaban el procedimiento con el menor, les llamó la atención la presencia en la morada un computador de alta generación y al ser consultada la dueña de casa, reveló a Carabineros que había llegado con el el agresor al menor, resultando ser el mismo PC del municipio renaiquino.

Luego de su detención, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Nacimiento.

NOTA DE LA REDACCION: La dirección IP es un número que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una Interfaz en red de un dispositivo que utilice el protocolo IP o, que corresponde al nivel de red del modelo TCP/IP.

Noticia relacionada:

RENAICO: Roban en nuevo edificio de municipalidad

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO