NANCY PUENTES: “Propuse a Aguas Araucanía que indemnice a sus clientes”

aguas nancy
aguas nancy

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

En la jornada de este jueves, hasta la Municipalidad de Renaico, llegó  el gerente regional de la Empresa Aguas Araucanía, José Torga Leyton, quien junto a otros ejecutivos se reunieron con el Concejo Municipal, con el objeto de analizar una gran preocupación existente en la ciudadanía como es la calidad del agua que como empresa venden.

ALCALDE SUPLENTE

A juicio del alcalde suplente, Claudio Musre, este encuentro fue muy productivo ya que pudieron escuchar los planteamientos y también exponer esta preocupación como comuna.

CONCEJAL NANCY PUENTES

Por su parte, la concejal Nancy Puentes, luego de escuchar los planteamiento, le solicitó a la empresa que considerara una especie de indemnización a sus clientes, porque aunque la empresa diga que el agua que ellos venden esta dentro de los parametros, ésta sale muy turbia y nadie va a tomar agua en esas condiciones.

“Yo estoy constantemente llamando a Aguas Araucanía denunciando este problema. Si bien es cierto con mucha prontitud vienen a hacer mediciones y marcan presencia con sus equipos, PERO EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONA EN UN 100 POR CIENTO”.

Enfatizó la concejal que muchos vecinos deben recurrir a comprar agua lo que significa un costo extra al abastecimiento de agua para el hogar.

“Y eso Aguas Araucanía tiene que entenderlo por tanto se ajusta la posbilidad que debe haber indemnización a sus usuarios”.

Finalmente, Nancy Puentes, hizo un llamado a hacer el reclamo al call center, ya que es la única forma que exista un registro de clientes afectados con agua turbia, “y la empresa cuente con un catastro real y este problema se solucione a la brevedad”, precisó.

En síntesis lo que propone la concejal Puentes es que la empresa o baje sus precios para Renaico o en su defecto a los vecinos afectados les sumistre agua embotellada hasta que logren solucionar el problema.

,

Loading

Visitas: 2

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click