MATTHEI EN TEMUCO: “Vamos a llevar a los mejores candidatos de la región”

matthei en temuco
matthei en temuco

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

Hizo un llamado a la búsqueda de los acuerdos a través de la vía de Primarias.

Una visita de dos días realizó la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei a La Araucanía. El encuentro central se realizó en el Salón Vip del Estadio Municipal Germán Becker en Temuco, con autoridades, parlamentarios, consejeros regionales, candidatos y pre candidatos de RN, UDI y EVOPOLI.

Aunque Matthei eludió referirse a una eventual candidatura a la presidencia a la República, fue enfática en señalar que Chilevamos, debe elegir a los mejores candidatos en todo el país.

“Se debe hacer -enfatizó- con sinceridad, humildad y de cara al país y si en el camino aparece una mejor carta, hay que sumarse a trabajar por el mejor candidato o candidata”. 

Respecto a las candidaturas a alcaldes, precisó que es indispensable mirar por el bien de cada comuna y llegar a acuerdos y llevar un solo candidato o candidata, destacando que la mejor opción es a través del mecanismo de primarias.

“Luego de realizado este proceso, quien pierda debe sumarse al trabajo del triunfador y ganar más comunas de la centro derecha ya que cada alcalde y concejal nuestro van a permitir tener un nuevo presidente o presidenta para Chile”, dijo Matthei.

ESTADO DE EXCEPCION

Respecto a la seguridad en la zona, Matthei comentó que se logró romper una tendencia de ascenso en los hechos de violencia. Esto, dijo, debido al decreto de Estado de Excepción.

Igualmente, la jefa comunal de Providencia agregó que “la detención y el juicio en contra del líder de la CAM, Héctor Llaitul, también ha contribuido a disminuir la violencia en La Araucanía”, concluyó Evelyn Matthei.

Loading

Visitas: 4

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click