La violencia tiene de rodillas al Gobierno

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

Escribe: Fernando Echeverria M.

El asesinato de la sargento Rita Olivares (El Domingo en Qilpué), dejó a una institución destruida y a una familia desconsolada.

Cuando tenemos latente el homicidio del cabo Alex Salazar y el recuerdo permanente  acá en Renaico a Breand Rivas, el Gobierno de Boric y sus colaboradores salen a explicar por los medios lo que verdaderamente ya no tiene explicación con palabras repetidas completamente desconectadas con la realidad que vive el país.

Han sido los únicos momentos que no vemos al Gobierno hablando de derechos humanos para estas personas; para que hablar del mundo feminista salir al paso con el asesinato de Rita.

Hoy no vemos la acción de poner fin a esta escalada de violencia, solo se ve en las calles violentistas con inusitado poder que tiene de duelo al país.

Tenemos que volver a sentir como chileno y erradicar esos pequeños grupos anarquistas que avalan estas malas prácticas. El patriotismo no se puede basar en caprichos y esta estela de crímenes algunos impunes van a ser parte del oscuro pasado cuando faltan pantalones.

Loading

Visitas: 0

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click