La épica cuenta pública de Boric

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

Escribe: Fernando Echeverría M. Editor Periodistico

Épico es aquello relativo a la epopeya que puede basarse en hechos probados, verídicos o inventados; así sentí la cuenta pública que el presidente Gabriel Boric entregó a la nación al medio día de este miércoles.

Fue una cuenta con relato para pavimentar el horizonte de lo que viene con un concepto de “unidad”, cuya palabra la repitió varias veces y esbozando entre lineas de dejar atras la soberbia.

En si, hubo bastantes anuncios y aspiraciones, pero cada una de ellas debe financiarse y requiere de desafíos y reconocimiento, pero lo que mas me llamó la atención fue dejar en el pasado viejas rencillas.

Pero en lo grueso, la cuenta la encontré superficial y condicionada a lo que va a ser la convención y la realidad va a depender de otras cosas  para sean concretadas y en la linea política anunicó una agenda de continuidad de Piñera en materia medioambiental, seguridad, Salud (fortalecer Fonasa y el seguro único) proyectos que otrora el mismo rechazó. Aquí queda demostrado que otra cosa es con guitarra.

 

 

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click