Falleció un buen hombre…comunicador y amante del deporte

E75-fOcXsAI6gsE
E75-fOcXsAI6gsE

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad

Esta tarde, cerca de las 18,00 horas dejó de existir a la edad de 53 años, Raúl Iván Ceballos Llanos, conocido comunicador social, funcionario del área de cultura de la Municipalidad y ex concejal de la comuna.

La noticia de su fallecimiento impactó profundamente en la comunidad collipullense, pues desde hacía varios años se desempeñaba prestando servicios voluntarios a diversos medios informativos de la región; habiéndose iniciado como comunicador y operador en estudio  de Radio Viaducto FM para posteriormente  emigrar a otros medios de la ciudad.

Recordar que Raúl Ceballos acudió al hospital de Collipulli el sábado 26 de junio, producto de una complicada condición respiratoria, centro asistencial desde donde fue derivado  al centro asistencial de   Angol, donde quedó internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo, UTI, debido a la compleja situación pulmonar que presentaba dado a contagio por Covid 19. Sin embargo, pese a que presentó una leve mejoría en los primeros días, repentinamente el cuadro respiratorio comenzó a agudizarse, razón por la cual debió ser intubado en la UCI. En esa condición estuvo al menos dos semanas, según  indicaron familiares, comenzando a presentar una mejoría, por lo que fue desintubado.-

 En los últimos días se  encontraba consciente  con terapias con fisiólogos y kinesiólogos, quienes le estaban ayudando a recuperar la movilidad de su cuerpo, aunque  no podía hablar debido a que   se mantenía con la traqueotomía que le ayudaba a respirar.  En los últimos días se solicitaba sangre, pues se le había declarado una anemia, debido a la pérdida de glóbulos rojos.-

 Ayer Raúl no pudo más y dejó de existir, recordar también que hace algunos años había sido trasplantado de riñón en un hospital de la zona penquista.

Raúl Ceballos fue corresponsal nuestro desde Collipulli y de Radio Fiesta Latina.

  Expresamos a su familia, nuestras sinceras condolencias, ante tan inesperada partida, solo nos cabe pedir a Dios que lo acoja en su santo reino.

Publicidad

Loading

Visitas: 0

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click