Diputado Molina exige transparentar remoción de regional de Vialidad

Publicidad
Publicidad

El diputado Andrés Molina exigió transparencia con el real motivo de la remoción del director regional de Vialidad, Rodrigo Toledo, en medio de investigaciones por una presunta corrupción en el MOP Araucanía.

Esto luego que la Dirección Nacional de Vialidad decidiera remover del cargo al director en La Araucanía, Rodrigo Toledo, involucrado en el caso por eventuales coimas que denunció el empresario Bruno Fulgeri.

Al respecto, el diputado de Evópoli, Andrés Molina, quien ha acompañado al denunciante en distintas acciones para esclarecer los hechos, exigió a Vialidad poder transparentar los reales motivos para sacar de sus funciones a Rodrigo Toledo.

El parlamentario dijo que es preocupante el silencio que existe en la región por parte del seremi Henry Leal y el propio intendente Víctor Manolli. A su juicio, aquí todo se mantiene “calladito”.

En ese sentido, el excontratista del MOP y denunciante en la causa, Bruno Fulgeri, insistió que todos los hechos expuestos son reales en base a las malas prácticas que ha tenido dicha repartición.

El diputado Molina y el empresario Fulgeri coincidieron en la necesidad urgente de conocer los resultados de las investigaciones que inició la Contraloría y el Ministerio Público y de las cuales no se sabe nada aún.

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO