Consternación en Los Sauces por trágico fallecimiento de dos jóvenes

Publicidad
Dos jóvenes perdieron la vida esta madrugada producto de un violento accidente automovilístico en la ruta que une Los Sauces con Purén.
Se trata de Stephanía Adriana Jiménez Osses de 30 años de edad y Lucy Alexandra Saavedra Osses de 23 años de edad, quienes a eso de las 04:30 de esta madrugada, junto a otro conductor iban a bordo de una camioneta de color blanco y que según primeras informaciones indican que cruzó desde el sector “Boyeco” con dirección a Purén y que aparentemente no habría respetado el disco pare, siendo impactado el móvil fuertemente por un camión que circulaba en la ruta Puren – Los Sauces, perdiendo la vida las dos muchachas.
DOLOR SAUCINO
Ambas jóvenes eran muy conocidas y queridas entre sus vecinos por lo que el dolor de esta pérdida no solo afecta directamente a sus familiares si no también a la comunidad de Los Sauces.
Se espera que durante la tarde de hoy lleguen los cuerpos de las jóvenes para ser velados en la comuna de Los Sauces. Mientras se informó que el conductor del automóvil se encuentra hospitalizado con fracturas de mayor consideración y en espera de la formalización judicial.
CRUCE PELIGROSO
El cruce Boyeco ha sido testigo de varios accidentes fatales, el último de ellos ocurrido en el mes de febrero de este año cuando en un accidente perdieron la vida dos jóvenes pureninos.
Al lugar concurrieron Carabineros y Bomberos de Purén
Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO