Carolina Matamala deja administración en municipio de Angol

matamala
matamala

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

Sorpresa y en un marco de cierto hermetismo, la hasta entonces administradora municipal de Angol, Carolina Matamala David, dejó sus funciones y tomó sus vacaciones legales. La información que no ha sido oficializada por la Municipalidad, dio cuenta que el miércoles último, la administradora retiró sus pertenencias de la oficina.

Consultados algunos concejales, señalaron que el alcalde no ha oficializado nada que solo el tema está en rumores de pasillo. Sin embargo, dichos rumores dan cuenta que la salida del cargo ha sido conversada con el alcalde ante el inminente regreso a Chile de Juan Luis Bustamante quien por años fue administrador y renunció para ir a una pasantía al extranjero.

Se dice que ante este escenario el alcalde Enrique Neira estaría pensando en hacer un enroque de cargos: Kathia Guzmán desde la Dideco a la Dirección de Salud Comunal y Carolina Matamala a Dideco.

Otro de los rumores señala que a Carolina Matamala no le pareció la forma y dejó el cargo y podría estar negociando con Claudio Musre un cargo en Renaico.

CONCEJAL JIMENEZ

Aunque el concejal Mauricio Jiménez declinó a conformar la noticia por no haber una información oficial, manifestó solo estar agradecido por el desempeño de la administradora.

“Ha sido una excelente profesional; eficiente, proactiva, dando pronta solución a nuestros requerimientos y con una muy buena disposición con la comunidad”, precisó Jiménez.

Loading

Visitas: 220

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click