ANGOL: Despreocupación al interior de Cultura?

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

A muchos visitantes a la ciudad de Angol, que siguen el arte, se encontraron que en el frontis del Centro Cultural está anunciado con un gran pendón la exposición del pintor Víctor Venegas; sin embargo, cuando se hace la consulta para ingresar para ver las obras, esta muestra era entre el 24 de enero y el 4 de febrero.

Esto sin duda refleja despreocupación evidente de la adminisración de este recinto municipal, ya que lleva a equivocaciones, aunque en el mismo letrero sale las fechas; no obstante, se entiende que se debe ir renovando la propaganda cultural.

ARTISTA

Contactado telefónicamente Víctor Venegas, precisó que efectivamente se trata de un proyecto Fondart titulado: “Cerámicas, objetos y herramientas utilizados por la cultura mapuche a través de siglos, bajo la mirada de un pintor realista”, la cual se presentó en la fecha antes señalada y que contempla exponer en otras comunas de la región, pero por efecto de la fase en que están estas ciudadades, se tuvo que reagendar las fechas.

Precisó Venegas que se trata de 14 obras pintadas en estilo realista, donde se destaca la riqueza cultural mapuche que hasta estos días aún se conserva.

Loading

Visitas: 0

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click