ANFA Renaico concluyó curso de árbitros y técnicos

WhatsApp Image 2021-07-09 at 21.42.03
WhatsApp Image 2021-07-09 at 21.42.03
Publicidad
Publicidad

En sencilla pero significativa ceremonia realizada en el Observatorio Regional de Renaico la Asociación de Fútbol de Renaico, concluyó con un curso para árbitros y directores técnicos mediante proyecto postulado por la Oficina de Deportes del municipio.

Se trató del proyecto denominado: “Renaico capacita el fútbol amateur”. el que fue financiado por el Gobierno de La Araucanía y aprobado por el CORE por un monto de 4 millones 952 mil 192 pesos.

CURSO

El proyecto que contempló una serie de charlas teóricas por video conferencia, concluyó con una clase técnico-física presencial en el Estadio de Villa Tijeral, la que estuvo a cargo por el experimentado árbitro profesional, Cristian Andaúr quien el término del curso le obsequió a todos los alumnos del arbitraje una camiseta referíl.

CERTIFICACION

La ceremonia de certificación que se realizó en el Observatorio Regional que contó con la presencia de los concejales Claudio Musre, Natalia Pedreros, Santiago Morales, Nancy Puentes y Cristina Villagra, quienes junto al profesor Cristian Andaúr, el presidente de la ANFA Renaico, Manuel  Castro; Joanna Sáez, encargada de Deportes de la Municipalidad, hicieron entrega de los certificados de participación.

 

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO