Musre preside primer Concejo Municipal en Renaico

WhatsApp Image 2021-07-07 at 10.27.20
WhatsApp Image 2021-07-07 at 10.27.20

APPRadio Fiesta Latina a un solo click

Publicidad
Publicidad

La primera reunión de carácter ordinaria del nuevo Concejo Municipal, se desarrolló este miércoles en dependencias del Observatorio Regional (ex Centro Cultural) de Renaico, con la presencia de los concejales: Claudio Musre, Santiago Morales, Nancy Puentes, Andrea Reyes y Cristina Villagra, siendo presidida por el concejal Musre, por encontrarse el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao, en la capital en una serie de reuniones en el palacio de la Moneda.

PUNTOS VARIOS

En la hora de puntos varios la tres de los cinco concejales presentes intervinieron con consultas y peticiones:

Santiago Morales: Consultó sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad y la modalidad de los registros de ellas.

Nancy Puentes: Planteó la inquietud de vecinos del sector Casas Blancas por el estado del camino vecinal que se encuentra en mal estado.

Andrea Reyes: Consultó si existe algún numero de teléfono de seguridad ciudadana ya que desgraciadamente la ciudadanía llama a Carabineros y no llegan donde son solicitados.

Cristina Villagra: Manifestó su preocupación por algunas situaciones en el funcionamiento del Cesfam, por lo cual solicitó que para el próximo Concejo Municipal, asista la directora del Centro de Salud Familia de la comuna.

Loading

Visitas: 0

Agencia Avan SEO
Agencia Avan SEO

APPRadio Fiesta Latina a un solo click